La Muerte y sus secuaces: Albert, Susan, La Muerte de las Ratas y el cuervo (este último personaje es brutal), dando una maravillosa lección de lo importante que es creer en algo ya que si no, el Sol dejaría de salir por las mañanas….
Toda una muestra de la inteligencia con que Pratchett abarca temas cotidianos, y como puede llegar a retorcerlos en un mundo que no es más que un universo paralelo al nuestro.
Hay una nota a pie de página en que Pratchett habla del tema de las abducciones y que es simplemente brutal. Se tubo que oír la carcajada que solté a kilómetros de distancia….
En fin, me despido, que parece que me dieran comisión los de P&J……
Este finde estamos invitados al camping de mis tíos en Borredà, así que si hay suerte y ganas igual nos acercamos a alguna de las escuelas de por allí de las que tengo información en un Vertex. El lunes os contamos…….
jejejeje, yo me acabo de acabar «Voto a bríos» o como declarar una guerra al vecino. Un maravilloso tratado de lo gilipollas que puede llegar a ser el ser humano (guerra, racismo, violencia y como todo se puede olvidar si alguien te enseña que al otro lado hay una persona como tú, no un ente a quien odiar).
Gran profeta este Pratchett!! Deberían estudiar sus libros en el cole y no Religión o Educación para la Ciudadanía.
Se simplificaría tanto todo!!!!
En cuanto acabe «La corona del mundo» de Berling me tiro de cabeza a por otro de Mundodisco
ou tan solo hablando de el ya te comen las ganas por dentro jeje
Me han regalado ‘la luz fantastica’ (que a parte del que me dejaste , es el único que ‘conozco’) sencillamente es tal y como lo describes jejeje GENIAL
Salut amic !!