Para nosotros, el camping es ideal. Nos permite toda la libertad del mundo a la hora de movernos, es económico, si no nos gusta nos vamos, si nos gusta nos quedamos, excepto en grandes ciudades no es necesario reservar nada, etc…
Aquí vamos a colocar los campings en los que hemos estado, valorando cada uno de ellos teniendo en cuenta el uso que nosotros le damos al mismo. Al ser un lugar básicamente de pernocta, pues nosotros no nos instalamos por temporada, sino que cambiamos cada pocos días (a veces incluso pasamos una sola noche), lo que más nos interesa de un camping es la atención del personal, la tranquilidad para poder descansar tras la jornada y los servicios útiles que nos ofrece; básicamente lavabos, duchas, lavaplatos, etc… Huimos (siempre que es posible) de aquellos campings masificados, con grandes piscinas e instalaciones que encarecen su precio, o animaciones ruidosas como discotecas y bares que impiden el descanso.
Por tanto, las valoraciones y explicaciones que indicamos están relacionadas con las variables que a nosotros nos parecen indispensables: atención, servicios, tranquilidad, entorno, localización y precio.
Guía por países
Bosnia i Herzegovina
Croacia
Eslovenia
Camp Koren – Kobarid (Alpes Julianos)
Camping Smlednik (Smlednik – Ljubljana)
España
Camping Totana (Murcia)
Francia
Camping Lac du Maradan (Saint-Romans)