Muy a pesar mío, la más eficaz de mis técnicas a la hora de huir del peligro deja de funcionar, haciendo más patente si cabe el declive de la Nenaza.
Ayer fue Zorat el encargado de dejarme pa‘larrastre después de una intensa y gozosa jornada de escalada el El Farao de Baix – S. Columpi. Guapa la escalada y guapas las agujetas que tengo ahora mismo mientras escribo. Yo, que solía escaparme de estas cosas con una dignidad superior, llevo ya dos salidas que acabo petao. Y lo que me gusta!!!! A seguir así, que un día de estos me pongo hasta medio fuerte, je je…
Sin más, aquí os dejo el resumen de la jornada:
- Diedre (V): pa calentar. Bien
- Lleno de rabia (6a) – L1: fina y continua, siempre ibas girado. Hay que mirársela bien.
- Tea’s Crack (6a): vía de fisura. Paso en bavaresa duro y técnico al inicio de la vía. El resto menos exigente pero no fácil. Me encantó.
A partir de aquí los lloros de la Nenaza se pudieron oír por todo Montserrat cuando nos dedicamos a probar de segundo vías más duras:
- Muerte al estado (6c): que significó la muerte de mis dedos. Bufffff, nada de nada para cogerse en toda la vía. Me pareció sino inhumana, por lo menos inRulana.
- Anarquía (6b+): esta tenía otro colorcillo. Paso duro y bonito al inicio y luego contínua pero con canto decente para progresar. Preciosa.
Y con esto (os parece poco!) se dio por concluida una nueva jornada destrozabrazos….