El loco y el Piteu

Salimos para el parking del Piteu Santi, Melissa y yo, donde debíamos encontrarnos con Fer “el loco” para trepar un rato. Como todos lo que no lo conocéis perfectamente ignoráis, Fer es Argentino y decidió que ese era un buen día para perderse por Montserrat y así recorrer diversos parajes de nuestra mágica montaña al borde de un ataque de nervios. Tras más de hora y media de espera, 124 llamadas telefónicas, la casi provocación de varios accidentes de trafico de la gente que subía al monasterio y nos veía sentados en la cuneta, apareció Fer, con una risilla histérica y un hilillo de saliva que se deslizaba lánguido por la comisura de sus labios. “Loco, cómo estás?” “je..jeje…” – respondió. “Bueno! como somos majetes, ésto sólo te costará un rico asado con chimichurri para tres”.

Una vez en la roca, paz y tranquilidad. Una única cordada además de nosotros en toda el sector. Que maravilla! Cómo ya íbamos justos de tiempo, nos metimos de lleno en los 6a’s. La crónica es la siguiente:

  • No me siento las yemas (6a): continua y pelín física
  • Del espaldazo (6a): placa fina y técnica
  • Pa calentar (V+/6a): bonito quinto con paso técnico al inicio.
  • Larry (6b+): la probamos en top y confirmamos la información que ya teníamos sobre ella: preciosa y fácil para el grado que marca.

El tiempo no nos dio para más, así que volamos a casa a birdratarnos (como todos sabéis, la desbirdratación es uno de los principales enemigos de la Tortuga Escalatrepa).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*