Empezamos con las nuevas vías de la izquierda. Placas con unos pasos finos al inicio y que decrecen en dificultad hacia el final. Aquí caen:
- Billy the kid (6a): no acerté en la vía para calentar
- Fiord (V+/6a): algo más fácil
- Helpers (V): la hicimos los dos y Mel subió muy bien.
Luego nos fuimos a la parte central, donde quería hacer un V+ (Fisura), recotado a 6a en la actualización de la zona. Me lío con el dibujo y acabo en Nº 3 Sin nombre (6a), preciosa vía de continuidad con canto bueno.
La vía me deja el coco tocado por hacerla por donde no tocaba y un poco a trasmano, así que dejo el 6b de al lado (ahora 6a+), que era mi propósito duro y nos vamos a la zona de la derecha. Allí Mel, que sigue con sus problemas de espalda, no quiere trepar, por lo que, sin ni siquiera quitarme los gatos, le meto a…
- Tochín (V+)
- ScareFace (6a)
- Benito bombilla (6a)
- Valientin Casanovas (6b): le meto de seguno, pues tiene el paso clave con una caida de lado un poco fea. Sale sin problemas. Opino que está algo sobrecotada, y eso que a mi no me gusta nada decotar.
La verdad es que en este punto estoy hecho un cromo ya. Los fillferros empiezan a cabrearse por el esfuerzo y decidimos volver al sector de la derecha a probar la única vía que nos queda, más sencilla, antes de volver a casa.
- Esperó del Corb (V): bonito quinto que Mel sube sin ningún problema.
Bueno, pues otra vez nos fuimos contentos por haber hecho los deberes (9 vías, no está mal) y pensando que tendré que colocarle un GPS al caparazón. Cachis!
Hasta con un hipiese te pierdes Nenazaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú y tu sentido de orientación, seguro que en la sala de máquinas no te falla…, o tal vez si!!!
Uy… el que va perdiendo en la Superliga me habla… pero lo oigo TAN LEJOS!!!! jajajaja