Columpiada matinal

Este domingo andaba la cosa un poco liada, así que nos curramos una matinal en el Faraò de Baix, con la idea de no llegar muy tarde a casa. Tras el cafetito de rigor en el bar Anna, nos disponíamos a salir cuando, sorpresa, nos encontramos a Marta, Jesús y K., que van para allà. Comentamos la jugada y comentan que si no van al Vermell, se acercan por allí.

Nos metemos de inicio en el Totxo del Camí, donde hay 5 vías entre el 5 y el 6a+, para calentar y luego probar algo más en el sector Columpi.

  • Núvol blau (V): salida fina y resto de la vía más asequible. Apretado
  • Martina (6a+): bonito espolón con salida técnica. Fácil para su grado sobretodo si se compara con la anterior.
  • Gat mesquer (V+): exigente placa que tiene más agarre del que a simple vista parece, aunque no se puede relajar uno ni un instante. Pese a lo que parece, no resbala, y eso que hay algunos pies romos. Muy bonita.

En estas aparece K. por ahí y nos comenta que están en el Columpi. Santi i Melissa acaban sus vías y nos movemos para allá, pues han montado un 6b al que le tengo ganas.

  • Sestao 0 – Baracaldo 6 (6b): segunda vez que le meto a esta exigente placa, fina donde las haya, y segunda vez que me caigo llegando a la última chapa. Se me atraganta, pero queda pendiente un tercer pegue por aquello de que a la tercera…

Santi y Melissa se pelean a muerte con ella en top y así acabamos el matinal. Quedó por cierto una pregunta en el aire… Salió, Marta?

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*