Vuelta a las andadas!

Viernes 12

Con mi padre ya en casa, ya recuperados del susto, volvemos a las andadas por esas paredes de dios. El sábado, en lo que empieza a ser una constante, nos fuimos para Collbató, a la zona dels Graus (sota), con Zorat y el abuelito Joan. Allí nos curramos la vías de la Roca del Sioux, empezando por la derecha y acabando en Soldado Azul. La verdad es que fue una gran jornada de escalada y que, a pesar de la inactividad, pude hacer un digno papel. La tónica general ers de placas de canto pequeño y agujeros (excepto Poma, poma) en las que particularmente me siento muy cómodo y que disfruto un huevo. La lista es la siguiente:

Yuma (6a): sobrecotada en relación con el resto de las vías.

La simpatía del Sioux (V)

Tsunami sobre Bono (V+): yo le daría 6a

Poma, poma (6a+): Una preciosidad de vía, la más bonita del sector. Le meto de segundo y la logro hacer del tirón in extremis. Muy justo de brazos en la parte del desplome. No me veo capaz de hacerla de primero (por ahora). Aquí el abuelito las pasó moradas. Que vocabulario!

Rhinoceroscript (V+): también con gusto a 6a

Maleida al·lergia (V+): algo más suave

Soldado Azul (6a+): según Raúl sobrecotada un plus. Yo le meto pero no logro superar el desplome, más por cansancio que por falta de fuerza, pero un mes parado se tiene que notar tras 6 vías.

Así que me voy para casita con hambre de lobo y más feliz que una perdiz!

Sábado 13

Amanece el sábado resacoso después de una cena en casa del abuelito Joan amenizada con unos chupitos de Ratafia y un perolo de “Leche de burra” (sin comentarios). Con este cuerpo maltrecho y ante la expectativa del acceso a Banyadores, me dejo convecter (iluso de mí) por Zorat para ir a Premià, a las Roques del Caçador. Je, je, que risa me dio al verlas! En fin, es lo que hay, tirar como un burro y flipar con esas vías en las que las presas son algo que aún no se ha inventado. Así que después de hacer la única vía con presas que había: Mandrosa (V), nos fuimos a casita a descansar tranquilamente.

Y aquí se acabó el finde en lo que a ejercicio se refiere.

Share

5 Responses

  1. Zorat 15/10/2007 / 11:40

    Bienvenido de nuevo, dos cositas:

    – Te voy a liar.
    – El tu tutu tutu ha dejado de funcionar.

    Con cariño, eso sí.

    Melania, volarás

  2. Zorat 16/10/2007 / 10:49

    Pues sí, en total son tres cositas, dos para Rul y dos para Mel, el tutuar os sirve para los dos, jejeje.

  3. Anonymous 19/10/2007 / 22:51

    tachán!! soy beatrizzzz uuuuuuhhh, os podré cotillear lo q haceis los fines de semanaaaa ( ya lo he hecho y no he encontrado nada q sirva de chismorreo–> escalar, escalar, bla bla, via ferrata, bla bla.. ejjej)
    espero que tu padre se encuentre mejor, besitos para los dos!!!
    pd: tía elsa me ha dado hoy vuestra dirección, no lo he encontrado x casualidad buscando en el google o cosas así… 😉

  4. Rul y Mel 20/10/2007 / 21:43

    heheheh….a ver si haces aportaciones o te abres un blog tu y asi podemos xismorrear también un poco nosotrosss!! que si no no vale!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*