Vermell del Xincarró

Jornada Montserratina en el Velmell del Xincarró con buen ambiente: Zorat, Las Bestias de Levante, Juan y Agnes (yo, cuando sea grande, también quiero calentar en un 6b+), osKar i Marta, Vinyi, Santi y yo mismo.


Después de flipar un poco con Juan y Agnes mientras nos calzamos los gatos, iniciamos la jornada con una sesión de patinaje en Directe maracas (IV) y el L1 de Moroño (IV), para después meterle a M’abstinc (V+), que ya tiene una adherencia decente y que me parece una bonita vía de continuidad, la parte inferior de placa con presa pequeña y pasos más técnicos y la parte superior algo más física y con buen canto.

Aquí Santi, volando voy, volando vengo, nos hace una demostración de sus nervios de acero al responder, con una tranquilidad pasmosa, a dos vuelacos bastante heavies (uno con cuerda extra pues iba a pasarla por la cinta) para acabar encadenando. Olé tus huevos chavà!!!! (pero vigila si los quieres seguir usando más tiempo).

Viendo que la cosa no da para mucho más, decidimos cambiar de sector. Por tanto, le meto a Hi ha Marro (6a) de segundo para desmontar. Me parece bonita, similar pero algo más dura que el V+. En el paso clave, un mal gesto me desequilibra y caigo.

Al llegar al otro sector, empieza un chiribiri que a Santi y a mí nos hace desertar del grupo, al que dejamos refugiados en una pequeña bauma en la roca de esta guisa:

Clicka la foto y responde a la encuesta de la semana

El domingo, creyendo que la colla iba a ir a un sector muy duro, me dejo vencer por la pereza (cobardía?) y me quedo en casita preparando cosas para las vacaciones y, mientras Mel retocaba tetas, yo adelantaba tareas domésticas atrasadísimas. Así planchaba, así, así……


FOTO DE MEL CENSURADA (¿¿¿¿¿??????)
Share

14 Responses

  1. Zorat 23/07/2007 / 21:15

    Diría que es mi mirada seductora, jejeje. Estas fotos a traición cuando la lluvia te encierra a hacer trabajos manuales.

  2. Rul y Mel 23/07/2007 / 22:05

    Es lo que tiene, si es que no se puede ser guapo, ya lo digo yo!!! Una cosa: al llegar al aparcamiento, también llovía?

  3. Quini 24/07/2007 / 11:58

    Manda güevos!!! Planchando sentado en el sofá!!! jejeje… ya sabía que eras un poco cansino, pero ¿tanto?

  4. Rul y Mel 24/07/2007 / 12:28

    Que pasa neng! Uno es un señorito y un comodón y si hay que planchar, pues en el sofá con una cervecita y viendo la tele. Lo que pasa es que mi inteligencia te abruma

  5. K. 25/07/2007 / 06:00

    Deja de probar código y pon algo divertido!!

    las fotos: geniales

  6. Rul y Mel 25/07/2007 / 06:05

    Je, je je… Es que soy un cabezota (parte de la herencia maña paterna)

  7. K. 25/07/2007 / 09:49

    Oye Rul, la foto de todos en el Vermell me encanta.

    Creo que me voy a sacar copia en papel y todo 🙂 🙂

  8. Rul y Mel 25/07/2007 / 10:32

    Si que es tope chula. Por eso la dejé en toda su resolución, para que os la bajeis. A mí también me gusta un montón, queda de kamiseta total… je je je

  9. K. 25/07/2007 / 20:16

    Uuuu Mel ha censurada su foto.

    Censura!! Que nos cierran El Jueves!!!

    Como está el pais

  10. Rul y Mel 25/07/2007 / 22:18

    Y eso que no se ha metido de por medio la casa real que si no, estoy en el talego… je je je, por pillarla infraganti, en pijama y sin maquillar!!!! Además me ha metido un pleito por publicación ilegal!!!

    Si es que no se puede ser bueno, coño!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*