Tortazos en Tuixén!

Este sábado cambiamos la roca por la nieve y nos fuimos a hacer esquí de fondo a Tuixén, aprovechando que Francesc nos iba a hacer de profe. Qué más se puede pedir?

Tras un buen almuerzo llegamos a la estación, donde nos colocamos los esquís y venga, primeros pasitos (bastante torpes) por la pista.

Es una pena que no tengamos fotos del evento, pues nos equivocamos de pilas e intentamos cargas unas no recargables con lo que no pudimos hacer esas graciosas fotillos de Albert i Mel por los suelos.

Contra todo pronóstico, no me caí nada más que un par de veces, y de culo sobre los esquís, con lo que seguía mi camino como si nada jaja.. Mel y Albert si que acabaron en el suelo alguna vez y a Francesc se le acabó el repertorio de cómo explicar “hacer cuña” de todas las maneras posibles para que yo lo entendiera. Poco a poco logré frenar; lo de girar ya es más complicado.

Así que bien contentos con nuestra hazaña, acabamos una agradable jornada de esquí, que a nos encantó a todos. La próxima en Morillo!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*