Suiza y Austria 2018 – Días 1 y 2: Villar-de-Lans / Pont-en-Royans

Nos movemos al Camping Lac du Maradan, situado a unos 590 km de casa y que nos va ideal como punto de descanso para la primera jornada que nos acercará a nuestro destino.

Desde el lugar, y aprovechando la cercanía al P.N Vercors, al día siguiente aprovechamos para visitar Villar-de-Lans, no sin antes tener un percance durante el desayuno con la ventana de la caravana, que se despegó por completo. Bendita sea la silicona y la cinta americana; junto a las bridas base del mcgiverismo caravanil! No quedó muy bonito pero nos sacó del apuro.

Atentos a la carretera hasta llegar allí, pues no tiene ningún desperdicio.

Con el retraso llegamos a Villar-de-Lans más tarde de lo deseado, lo que aprovechamos para degustar la excelente pastelería francesa (poco a poco se van esmerando con el café también) mientras abren la oficina de turismo para que nos aconsejen alguna excursión por la zona.

Decidimos finalmente ir al Puente del Amor y la cascada de Fugliola, por su recorrido entre el bosque el que hay bastante sombra.

De bajada, paramos en el concurrido Pont-en-Royans, donde esperamos a que se disuelva el monumental atasco para salir del pueblo, visitando las famosas casas colgantes del río.

El pueblo tampoco da para mucho más, a no ser que te apetezca un bañito, así que a la que vemos que el tráfico se despeja, nos volvemos al camping para descansar.

El día siguiente seguimos en ruta.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*