Reencuentros

Buenas a todos!

En este pesado invierno, en el que la lluvia y el frío ha dinamitado mi voluntad escalatrepa hasta límites vergonzosos, no tengo muchos motivos para estar contento con mis avances en la escalada. Después de ver mis números del 2009, la verdad es que no ha sido un año muy fructífero que digamos. Pero, no pasa nada! Ahora mismo nos ponemos y le damos la vuelta a la tortilla, con estilo Arguiñano.

Desde las fiestas hasta ayer, mis únicas hazañas eran la GAM de la Portella Petita y la vía Vilmanbar, en la Pastereta. Dos clásicas, una sencilla y la otra megaequipada, que por lo menos hicieron que no me oxidara del todo.

Ha llovido mucho desde entonces y, en el primer finde de sol salvaje y agradecido, tras un reencuentro con Oskar y Marta a base de falafel y shawarma, me convencieron (sin mucho esfuerzo) para ir a trepar con ellos el domingo. La elección de la zona acompañaba: La Desdentegada, una de mis favoritas.

En masiva comitiva llegamos y ocupamos la zona sin reparos. Allí volví a sentir el dolor en la punta de los pies con:

  • Nº 17 (V+): fina donde las allá
  • Nº 15 (6a): más fina todavía donde las allá

Luego nos fuimos a los 6b’s, donde Marta se peleó a muerte hasta llegar a la cadena y donde me despedí de todos para volver a casa.

Aunque no ha sido una salida exitosa en encadenamientos, me hizo mucha ilusión volver a ver a Marta (cúanto tiempo!!!) y me encantó sentir el caliu de la peña escalando a tope.

A ver si tengo suerte y vuelvo a coincidir con toda la colla que nos juntamos. Por lo menos, me han vuelto las ganas de trepar y de seguir con mi dejado blog!

Share

3 Responses

  1. Anonymous 09/02/2010 / 07:14

    TXIC,CONTÉSTALE A JUAJO SOBRE PATEO EL FINDE… HA MANDADO MAIL 😉 MEL

  2. Marta 09/02/2010 / 09:27

    Hola guapo!!
    fue un placer volver a coincidir con vosotros… en la cena y escalando al día siguiente!! 🙂
    al final el 6c lo dejé para otro día. No salió peró queda pendiente para la próxima visita.

    Oye, que he intentado mandarte un correo y la dirección que tengo no es la buena (?¿?) y como no tengo tu teléf… Mándamelo, vale? que ahora si que tienes mi correo 🙂

    A ver si volvemos a escalar juntos pronto que me hizo mucha ilusión
    🙂
    Un beso a Mel y otro para tí

    Marta G

  3. Rul y Mel 13/02/2010 / 17:31

    A mi tambien me hizo ilu, de ahí el título del post. Hoy no hemos ido a trepar por el frio, pero hemos entrenado duro en el roco. Oskar me paso tu teléfono, pero te doy mi mail de todas formas:

    rultortuga@gmail.com

    Besitos y nos vemos pronto, que ese 6c hay que sacarlo p’alante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*