Quin fred cara ped! (Torrent del Llop)

Pues eso, que el sábado nos fuimos para Agulles, tras una larga deliveración en el bar Anna. El día estaba frío con avaricia y, para acabar de quitarte las ganas, soplaba un biruji de aquellos que te ponen los pelos de los cataplines tiesos. Así que ..y si vamos als Graus de Collbató, que si la Vinya Nova, que si nos volvemos a Banyadores…. Al final Sergi y Joan nos convencieron y nos fuimos al Torrent del Llop, con la intención de hacer La roca dels veterans, una vía de dos largos y La Roca de la Montse, donde había dos vías cortas.

Joan y Segi se metieron en la Vía del Veterans y Zorat y yo le metimos a las otras dos vías de La Roca de la Montse, la Aresta Bruc (V/A1e, o 6b en libre según la conclusión a que llegamos Zorat y yo). La vía tiene unos pasos muy finos y duros abajo y luego acaba en V. El problema es que el frío era tal, que no sabías ni donde estabas pillado, con lo que el primer pegue en A0 no fue nada gratificante. Luego de metí a la Via de la Montse (V): bonita aunque muy cortita, lástima!

En este punto ya teníamos clarísimo que habíamos cagado la elección de la zona y Zorat se fue para casa. Yo me quedé con Sergi y Joan que habían bajado de La Via dels Veterans y le iban a meter a las otras. Después de unas risas con Joan i sus estribos fosforitos, y con las manos algo más calientes, volví a meterle un pegue al 6b en top, logre encandenar.

Y ese es el pobre bagaje escatrepa de este fin de semana, puesto que el domingo nos fuimos a comer a casa de unos amigos, sin tiempo para más.

Esperemos que el próximo finde el clima sea un poco más suave y sino, por lo menos nosotros un poco más espabilados a la hora de escoger sector….

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*