Que viejos que estamos, leche…

Este finde no he ido a trepar, el motivo: eran las fiestas de Ripollet. Qué decir de las fiestas de Ripollet? Pues que son una caña. Por qué? Pues porque todos los años nos traen un fastambulosisimo grupo de Hevay Metal del güeno! Y donde estaba yo? Pues allí dando caña al personal, que uno tiene una mala reputación que hay que conservar.

El cartel era el siguiente: Azrael, Ktulu, MOONSPELL y Atlántida.

Después de meternos el correspondiente bocadillo de morcilla (es una tradición ripolletense), que impidió que llegáramos a Azrael, nos fuimos al concierto a “ver” a los Ktulu.

Escuchar Ktulu, es algo así como escuchar a tu jefe el día que te has liado con su hija, te has casado en secreto con ella, la has dejado embarazada, a él lo has drogado y te ha regalado todas las acciones de la empresa y le has contado a su mujer lo de la amante. Así pero a lo bestia.

Luego llegó MOONSPELL, que bueno, algunos dirán que no se diferencia mucho de Ktulu, pero es porque no entienden. Brutal concierto de la gótica banda lusa. Disfrute como un enano.

Atlántida es un grupo de Power Metal local. Después de tanta tralla nos vino bien algo más tranqui. Además tocaban d.p.m.

Omito las agujetas y los dos días que me costó recuperarme de llegar a casa a las 6:30 con un pedal acorde con las circunstancias y os dejo unas fotillos para que flipéis un rato y me contestéis a la encuesta de la semana.


Aquí tenéis la fotoencuesta de la semana, clickar para maximizar, mirarla bien y contestar sinceramente:

Prometido, no hay photoshop

P.D.: No sé porque se me ha descuajaringado el tema de los comentarios recientes sin que yo, lo prometo, haya tocado nada del feed, si algún alma caritativa me ayuda, yo agradecido!

Share

3 Responses

  1. Anonymous 03/09/2007 / 19:17

    Buahhhhhhhh, esa foto es genial!! y la encuesta pa mearse (menos mal que practico los ejercicios de Kehel?? pa mantener el perine en forma tras el parto). Yo he votado por lo de su mujer, porque lo que no se cuenta en la encuesta es que la mujer llevaba a su niña vestida de Calvin Klein….

    La Bruji

  2. Rul y Mel 05/09/2007 / 14:01

    Y bien guapa que estaba Amaia!! Pero es cierto que la foto es pa mearse. Hemos intentado todos poner esa cara y ha sido imposible. Que secretos esconde el cuello de Jaime!

  3. jaktens 10/09/2007 / 18:57

    Wuenas Rul!!! Somos Dani y Susana!!! Pedacho documento gráfico jajajaja, vaya jeto del amigo. Después de muchas horas de profundo estudio de dicha foto hemos llegado a la conclusión que esa cara solo puede deberse a que tras 4 cubatas de garrafon y mientras Aitor le metía el dedito por el culete aparecio por allí su señora esposa!!!!!!!. No hay otra explicación humana para este careto. Un abrazo mu fuerte!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*