NZ 2013 – Día 17: Wellington – Egmont National Park

Ficha

Km inicial: 3835   Km final: 4215     Trayecto: 380 km

Llueve a destajo cuando despertamos. Desayunamos y nos vamos al aeropuerto, donde dejamos a Magalie que vuelve a BCN y donde aprovechamos para ver el Gollum gigante que hay en la terminal de salidas.

¡Mi tesorooo!
Luego seguimos el largo viaje hasta el Egmont National Park, donde pretendemos ver el monte Taranaki. A medio camino, paramos en Wanganui, ahora que parece que la lluvia nos da un respiro, y buscando un parking me meto en una zona estrecha sin salida que me obliga a dar la vuelta. Un murete bajo alrededor de un árbol me la juega y… ¡zasca!, golpe en un lateral… ¡cagada!
Me paro y bajo para descubrir que por suerte he rascado la parte de abajo de la puerta, sin llegar a tocarla, lo que me deja más tranquilo. Un poco más arriba y nos quedamos sin poder cerrar la puerta, lo que en pleno invierno pues hubiese sido bastante gracioso.
Ni que decir que Ferran, que en el camino al aeropuerto se ha comido un par de conos por la carretera, lloraba de risa.
¡Por los pelos!

Seguimos nuestro camino hasta la Pebrok Rd., que nos deja en la base del monte Taranaki, totalmente cubierto por las nubes. 

Taranaki Mount

Acampamos en una zona de parking solitaria. Ni que decir que al caer la noche, con la niebla, aquello adquiere un tono más tétrico. ¡Vamos cousin, a ver nuestra peli de terror!

La zona de acampada
¡Cae la niebla!
Recopilando fotos y preparando la etapa del día siguiente

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*