Nuevos caminos: Espeleo en el Sistema de Alba

El próximo sábado, si todo va bien, Javier, el primo de Mel, me iniciará en la espeleo con su grupo de asiduos.

El lugar que han elegido para ello es el Sistema de Alba, una travesía de 9 horas aprox. de duración en el valle de Benasque (para que empezar con un agujerillo de 1 h si puedes pasarte todo el día dentro. Así sabes seguro si te gusta o no).

La verdad es que tengo muchas ganas. El paisaje, por las fotos que he visto en la galería de Javier, es espectacular y siempre es bonito probar nuevas experiencia rodeado de buena gente (espero Javier que se te haya olvidado ya aquel V+ sin gatos de La Foradada….).

En fin, ansioso de que llegue ya el finde (es una lastima que Mel no pueda venir con nosotros, snif!) os dejo con la reseña de la cueva y un croquis del recorrido.


Share

2 Responses

  1. Gallianes 19/06/2007 / 09:48

    arffffffff Ya tengo ganas de que llegue el finde. Ya veras como disfrutas como un enano. La verdad es que es una pena que Mel no pueda venir. A ver si para la proxima se puede apuntar. Por cierto, que tal si me llevo los gatos para el domingo y me llevas a forada un ratico 😉 jejeje

    Javi

  2. Rul y Mel 19/06/2007 / 12:59

    Por supuesto que sí. Yo me llevo el material de escalada y nos echamos unos V’s en la roca y otros pocos en el bar (por aquello de que en la variedad está el gusto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*