No me guzta el bloque!!!!!!!!

Pues eso, que no, que no lo pillo (y además me da cague). El lunes, que tenía fiesta, a Zorat se le ocurrió que podíamos ir a hacer un poco de bloque cerca de Cabrils (el nombre de la zona, haciendo gala de un excelente instinto de supervivencia, lo he olvidado).


El tema radica en que yo estaba prácticamente seguro de que el bloque no me gustaba; pero como mi espíritu investigador está bastante arraigado en mi cabeza, pero sobretodo porque aún tenía agujetas de la Airun, me decidí a probar again, no fuera que estuviera equivocado.


Pues no, no lo estaba. Además de que los pasos suelen ser demasiado a bloque, cosa bastante lógica, y que no se me da nada bien, la verdad es que no conseguí meterme en el tema, lo que hizo que aún se me hiciera más cuesta arriba eso de quitarse y ponerse los gatos en cada roca. En fin; no hay mal que por bien no venga, y por lo menos regresé a casa después de ver una serpiente chulísima (pásame alguna foto Raúl) y cargué el coche de piedras hasta las cejas. El finde que viene toca mojarse; nos vamos una buena peña, a barranquear por la zona de Organyà. Ya os contaré….

Share

2 Responses

  1. dani funcionario barrankero 08/06/2007 / 10:43

    amigo raul, a ver si también hablamos de barrancos, ahora con el calor es una actividad más refrescante que el gazpacho.

    saludos de un colega del centro de ripollet y enhorabuena por tu blog, tiene algunas cosas divertidas

  2. Rul y Mel 08/06/2007 / 13:27

    El lunes habrá publicación de barrancos y posiblemente de divorcio (depende de la dificultad del Carbonera). Pásate por el centro alguna vez… Prometo meter fotos en la galería de barrancos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*