Montserrat Norte – Los primos

Este domingo, con la doble idea de vencer al calor de estas fechas y estrenar la nueva guía de la vertiente norte, nos fuimos al monasterio. La compañía estaba formada por Santi, Olga, Carlos y yo mismo. Zorat, recuperado ya de la regla, se quedó en casa por culpa de una pequeña insolación (ves como hay que beber mucha cerveza después de escalar!).

Con la idea de ver cómo se encontraría Olga en la pared, después de tanto tiempo de recuperación por su maltrecha espalda, nos fuimos a la aguja de Los primos, al lado de la Rampingui. Típicas vías montserratinas de grado fácil y de 20 a 25 m de altura, bien aseguradas y sin pasos complicados. Allí constatamos la evidente mejoría de Olga, que subió sin problemas La tía Maria (V): continua, muy de pies y poca presa de manos. HURRAAAA!!! por mi cousineta, que mejora a pasos agigantados. Mi primo Carlos no pudo escalar debido a cierta reticencia de sus juanetes con éste, nuestro amado deporte.

Santi y yo seguimos con El sótano (V+) y Bricolux (V+), algo más fina la primera y algo más técnica pero con mas canto la segunda, para acabar la mañana y volver a casa a bebernos unas cervecitas para que no nos pase lo mismo que a Zorat.

Algunas fotos del acontecimiento:


Share

3 Responses

  1. Zorat 10/07/2007 / 16:47

    jejejeje, pues sí, me conviene beber un poco más. A ver si me aplico el cuento que cada año me pasa lo mismo.

    A ver si para la próxima le podemos apretar a gusto, que veo pocos sextos.

  2. Rul y Mel 11/07/2007 / 12:55

    Pocos, pocos…, la próxima a ver si caen algunos y llego a los 50 6a y a los 10 6a+

  3. Zorat 11/07/2007 / 14:33

    Si es que esta gente de ciencias solo piensa en los números. Viva el V+ de competi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*