Lo que bien empieza….

El pasado domingo fue uno de esos días geniales. Nada más levantarnos, un solete del copón me acompañó a comprar el pan para los bocatas de la jornada escalatrepística. Cómo brillaba el tío!

Quedamos con Pedro, Sandra, Lai i Atori en el bar de la autopista para irnos a la Desdentegada. Nada más llegar, la primera sorpresa agradable del día: K y alguno de sus secuaces estaba por allí. Un abrazo, unos momentos de charla guapa y un vaticinio del gurú mediatico: A triunfar!

Llegamos a la zona (sorprendentemente sin perdernos) e intentamos colocarnos en algún sitio, pues la zona está concurrida. Empieza la jornada con:

  • Nº 21 (4c): para calentar y reto del día para Mel, que probaba a abrirla y la peleaba cual jabata malherida! La monta con un pequeño descanso y baja contenta. Sandra le mete.
  • Nº 23 (6b): no hay nada más libre para meterse. Un paso fino para salir de un resalte con presa tuco y luego la característica secuencia de pasos no difíciles pero continuos de este gran sector.
  • Nº 26 (6a+): Vuelven Dani i Lai y montan esta vía, hasta ahora ocupada. La montan y le metemos Pedro y yo, tras ver a Mel pelearla de segundo y bajarse a mitad ofuscada. La vía es de una continuidad bestial y, quizás por concentración, o porque es difícil, me cuesta horrores llegar a la cadena. Pedro se cuelga y Lai también la encuentra rarilla, aunque encadena sin problemas (qué mákina).
  • Nº 28 (6c): Dani la monta y entre él i Lai me convence para meterle de primero (gracias, ya van varias así). Me pongo y poquito a poquito voy haciendo hasta que llego a la cadena, con algunos momentos apurados. Me apunto el tanto del día! Pedro la monta también!

Bajo y me quedo de un relax que te cagas! No tengo cuerpo para más y esperamos hasta que Dani i Lai encandenan la vía en la que estaban liados. Se acabó la jornada escaltrepa y empieza la social: todos teníamos cosas que hacer, pero no podemos evitarlo, nos vamos al bar y bla…bla…bla….(anochece)…bla….bla….

…bien acaba!

Share

3 Responses

  1. Atori 12/03/2009 / 06:07

    Enhorabuena Rul !!

    ERES UN TITAN !!

    Nos vemos prontito, prontito =D

  2. Lai 28/04/2009 / 10:35

    tioooo q pasa? no escaláis o es q no actualizáis ya el blog? venga.. q tngo ganas de leerte!

  3. Rul y Mel 05/05/2009 / 13:52

    Pos un poco de las dos cosas, lo que más lo segundo (estoy un poco vago)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*