La campana de Graus

Pos aquí la Tortuga y sus compinches nos fuimos a trepar a Montserrat el pasado domingo, tras el vendaval que causó no pocos destrozos por la zona. La intención era ir al Faraó, pero por no despertar a varios troncos que decidieron echarse la siesta en mitad de la pista, cambiamos de idea y nos fuimos a Graus. Hay que ver, qué buenos chicos somos!

Destrozos en el Bruc

Llegamos al Totxo de l’Esperó, donde calentamos con:

  • Esperó (6a): bonita vía de continuidad con algún aleje Picaziano. Exigente a nivel de coco. Todos la peleamos.

Peleando con el 6a
Mel en uno de los pasos
Zorat

  • La original (6a+): le metimos de segundo, pues se veía heavy, heavy. Muyyyy contínua, pero sale si tienes suficiente pila.

De camino al Totxo de l’Òscar, le metimos a Sin nombre (V) vía que empieza tumbada para llegar a un más que decente paso que tira para atrás.

  • Poema menor (6b+): primero la intenta Pedro, que no se decide en el paso duro y poco a poco va perdiendo las fuerzas buscando primero por la derecha y luego por la izquierda hasta que se pega un vuelo como dios manda. Yo le meto y voy a saco para arriba, salgo in entremis del desplome, pues no llego a la presa buena, y me aguanto de donde cae la mano, saco la otra mano y la alcanzo. Salvado!, no vuelo por poco. Me apunto el tanto del día!

Pedro en Poema menor (6b+)

Y con esto nos quedamos bastante cansados ya. Empieza a hacer fresco y tenemos MUUUXA HAMBRE!!! (Pedro intenta que comamos barritas de arroz con Chocolate, pero yo me niego, a ver quien hace alguna de Boquerones en Vinagre recubierto de Vermuth negro). Nos vamos!

Grandes principios del Universo: La energía ni se crea ni se destruye, se transforma en barrita.
Share

2 Responses

  1. Jaumegrimp 30/01/2009 / 16:02

    Bona i selecta activitat malgrat el temporal, el Totxo de l’esperó és una petita joia, que des que el vaig descobrir tenia ganes de fer, ara fa poc vaig fer la de la dreta que vaig trobar una molt bona via, on no regalen res i vaig mirar la de l’esquerra que ja s’intueix que tiba més, felicitats per l’encadene! ara hauré d’esperar una temporadeta a tornar-hi.
    Salut i bones escalades.

  2. Rul y Mel 02/02/2009 / 14:14

    Si que és una petita joia. El Picazo mai regala res, això està clar, jaja… A veure si d’aquí a un temps tornem a escriure i ens apuntem la de la dreta. Gràcies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*