La cabra tira pal monte… y la Tortuga pal río!

Pues eso, que con estas calores pocas ganas dan de hacer mucho esfuerzo. Así que en principio dejarmos la roca para cuando se vaya la calima y nos iremos a hacer algún barranquito para refrescar el caparazón.

Entre lo vago que estoy y el ajetreo que llevamos, no ha habido tiempo para mucho, pero aquí os dejo la crónica de nuestra salida a Camarasa, en un tiempo en el que aún hacía fresquito…

Nos fuimos una colla bastante grande, con colegas del CER y amigos de amigos de amigos. Total batallón de peña que acabamos en el sector Marcant Estil de Camarasa. Aprosimación cero y vías que aumentaban su belleza con el grado. Las más fáciles muy sobadas, pero en general con buen canto.

Empezamos calentando con:

  • Filemon (V+)
  • Los panchetas (V)
  • Per joves (IV+): patinaje puro y duro

Depués de calentar un poco, decidimos no petarnos más y darle al proyecto del día:

  • Espitbul (6b): con salida desplomada de tres chapas y luego bastante más sencilla. Para mi asombro resuelvo tecnicamente bastante bien la parte desplomada, salgo casi sin fuerzas del desplome y busco la siguiente chapa. En vez de descansar como otro hubiera hecho, yo me ofusco, tiro para arriba, me desequilibro y zas!!! A volarrrrrrr!!! Me cago en todo, hago lo difícil y me caigo en el tramo de V. Eso me pasa por descerebrado y por subir en ammea este tipo de vías por falta de confianza.

Pedro y Rafa la sacan muy bien, descansando después del tramo burro y subiendo tranquilamente.

  • Los Guti (6a): para quitarnos el mal sabor de boca. Vía plaquera técnica de las que se me dan mejor.
  • Marisa Gil (V+): diedro sucio y resbalón que no merece ningún comentario a su favor.

Y aquí el hambre nos lleva de camino al camping donde pasamos la noche, no sin antes darnos un garbeo por el fantástico paisaje que ofrece el pantano.

Este domingo, al agua tortuga.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*