La boda de los Flakos ( By Mel)

Por falta de tiempo y exceso de trabajo, teniamos pendiente este pequeño homenaje a nuestros queridos flakos, Diana y Agustín, quienes el 29 de septiembre Celebraron su boda en Barcelona ( ciudad en la que se conocieron) en la Iglesia de Santa Maria del mar.

Nos hace muy felices el hecho de ser los Padrinos y celestinos de esta unión tan sufrida, y de que hayan encontrado el uno en el otro a su “medio flako”.
La verdad es que nos encantaría tenerlos de nuevo en Barcelona esta vez ya de forma definitiva, aunque lo de tener casa en México es una idea que nos nos desagrada del todo… 😉

En un intento por fotografiar el atuendo de la fotógrafa, Raúl logró captar una bonita instantánea de mi espalda, cosa que le agradezco ya que después de haber dormido tres horas la noche anterior, la parte delantera dejaba mucho que desear …

De su luna de miel por Finlandia e Italia, nos trajeron esta preciosa máscara veneciana, con el fin de que fuese usada en una noche de pasión y lujuria, tal y como marca la tradición.
(Aqui en el restaurante queda reflejado el buen uso que hicimos de ella, después de unos cuantos vinos y de haber arrasado con las existencias de medio Buffet. (Flakaaa!!! como comes tantooooo!!!!!)

Valga la pena recalcar que la cara más desafortunada de la jornada la llevaba sin duda Raúl, quien contra todo pronóstico logró conducir de vuelta a Ripollet, y esquivar todos los controles de alcoholemia.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*