Herejes a tiempo parcial

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!” – Dice la canción. Pues yo, ayer, me llevé una pequeña sorpresa.


Resulta que al enterarme que ya había salido la nueva guía de Montserrat Norte, llame a Mel para ver si me la podía pillar en el centro. Fue a la Pleta y allí le dijeron que sólo traería 4 ejemplares (está en liquidación por cierre) y que me guardaba uno, que ayer debía recoger mi amadísima.

Resulta que no pudo pasar a por ella. Llamé entonces a Zorat para ver si el podía pasarse en un momentillo por ahí y recogerla. Yo esperaba un comentario del tipo: “Hereje….! En aglomerado no se escala!” ó “Montserrat????….Puajjjjjj!!!”, pero no. He aquí mi sorpresa cuando, en vez de tirarse de los pelos (en sentido figurado, literalmente sería, bueno…., todos conocemos nuestras limitaciones) me dijo que que lastima, que pensaba que él no la tendría y que por eso la había comprado en otro sitio.

Tampoco es que Montserrat sea mi escuela preferida ni mucho menos. Así que todos somos herejes a tiempo parcial, por lo menos hasta que llegue una bocanada de aire fresquito y nos permita volver a esas otras zonas de escalada donde ahora e sol se ha atrincherado con munición para algunos meses.

Bueno, también hay otra solución, sería hacer 8a y entonces no tendríamos problemas de vías en sombra pero para eso las ranas además de criar pelo, tendrían que ir al peluquero y llevarlo a la moda. EN fin, snif!!!, es lo que toca.

A disfrutar, que por fin es viernes y empieza el festival.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*