Escalatrepando en Cellecs

El sábado por la mañana nos fuimos a escalatrepar a Cellecs, al sector ContraventChikimonki. En esta ocasión éramos un grupo de 3 cordadas compuesto por: Marta, Oskar, Zorat, Raúl (sí, otro Raúl. Somos legión, qué pasa!), Santi y Rul (o sea, yo mismo).

Pero el día no estaba por la labor de dejarnos escalar tranquilamente, y aunque empezamos con ganas, al final, ese llueve-deja de llover con el que la mañana nos obsequió, acabó por minar nuestras ansias escalatrepadoras.


Con todo ello aún nos dio tiempo a meterle algo y estos fueron los resultados:

  • Tobogan (IV): una plaquita tumbada típica de granito, con poca presa y tumbada. Me gustó
  • Chikimonki (6a): ídem a la anterior pero con algo más de dificultad. El tipo de escalada en granito que me gusta, colocar bien pies y poquito a poquito hasta la R.

Además probé un V+ (Mini crack) con un paso a bloque de desplome y que no salió (luego Oskar se la curró) y de segundo La Placa Negra, un V+ que a vista parece 6b pero que tendría que salir (aunque lo de V+ es otra historia….), y que un día con menos sueño promete un bonito pegue.

Como el día fue parco en encadenamientos y no pudimos hacer ningún V, Santi, Raúl y yo decidimos encadenarlos en el bar en dos tandas (con y sin Raúl), el resultado: pedazo de siesta en el sofá y luego tener que ir a comernos un bocata para apaciguar esa resaquilla que se había alojado en nuestras cabezas.

Ya lo dice el refrán: si llueve no te metas en un bar!

Hasta la próxima!. Y a Marta y Oskar; a ver si no tardamos tanto en volver a vernos!

Share

2 Responses

  1. K. 19/06/2007 / 10:32

    Pues sí, a ver si tardamos menos.

    Este finde estaremos por Berga…

  2. Rul y Mel 19/06/2007 / 13:02

    Este finde me piro a las entrañas de la roca… Vaya bien por Berga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*