El monomando, absurdo invento!

Hubo un tiempo en que pegarse una ducha era un acto relajante que te dejaba como nuevo. La sensación del agua en tu cabeza, mezclado con un buen gel o un champú (Herbal Essence es el rey), era garantía suficiente para el desahogo de mente y cuerpo.

Pero todo eso se acabó.

….¿Cuándo?…..

Pues el día que algún desgraciado inventó el grifo monomando y a otro personaje, aún más desgraciado, le dio por instalarlo en todos los lavabos de menos de 10 años de antigüedad!!!!

Qué tiempos aquellos en que tenías dos mandos para regular la temperatura del agua. Costaba, sí!; pero una vez lo habías conseguido, aquello podía quedarse así hasta que acabaras de pagar la hipoteca (siempre que no murieras antes de acabar de pagarla, claro), y te podías dedicar a la aquaterapia o a relajantes ejercicios manuales, sin preocuparte de nada más.

Pero todo eso se fue. Ahora, meterse en la ducha es una pelea constante con el dichoso monomando (ese chisme parece tener vida propia y además padecer un trastorno bipolar serio). Ahora sale el agua hirviendo, ahora helada, luego no sale casi agua, después a todo trapo… No hay quien se aclare, coño! Y no intentes nada del tipo: “para escapar de la rutina, hoy lo hacemos en la ducha!” Horrrrrrorrrrrrrr!!!!!! Cuando estás en plena acción, una repentina bajada de 20º en la temperatura del agua te corta el rollo de golpe, para al instante siguiente seguir dándole al cacharro como un poseso porque te estás achicharrando como un pollo.

Así que, desde este humilde rincón de opinión sincera, mi alegato al viejo grifo con dos mandos separados, cuna de la felicidad duchística, y muerte al monomando (y de paso al capullo que lo inventó).

Y que sepáis, qué el que no está conmigo, está contra mí (en este tema, claro)!!!

Share

2 Responses

  1. Dani Luis Dastreet 22/01/2014 / 01:03

    jajajaja estoy de acuerdo_!!! de hecho, estoym haciendo un comic sobre este tema que pronto el mundo disfrutará… y contactare con este blog paraa la correcta difusion de soluciones para el correcto avance de la civilizacion y el bienestar general de la humanidad!!!!

  2. Rul y Mel 22/01/2014 / 14:41

    Se agradece, ya era hora de que alguien cogiera el toro por los cuernos!

    xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*