El loco y el Piteu

Salimos para el parking del Piteu Santi, Melissa y yo, donde debíamos encontrarnos con Fer “el loco” para trepar un rato. Como todos lo que no lo conocéis perfectamente ignoráis, Fer es Argentino y decidió que ese era un buen día para perderse por Montserrat y así recorrer diversos parajes de nuestra mágica montaña al borde de un ataque de nervios. Tras más de hora y media de espera, 124 llamadas telefónicas, la casi provocación de varios accidentes de trafico de la gente que subía al monasterio y nos veía sentados en la cuneta, apareció Fer, con una risilla histérica y un hilillo de saliva que se deslizaba lánguido por la comisura de sus labios. “Loco, cómo estás?” “je..jeje…” – respondió. “Bueno! como somos majetes, ésto sólo te costará un rico asado con chimichurri para tres”.

Una vez en la roca, paz y tranquilidad. Una única cordada además de nosotros en toda el sector. Que maravilla! Cómo ya íbamos justos de tiempo, nos metimos de lleno en los 6a’s. La crónica es la siguiente:

  • No me siento las yemas (6a): continua y pelín física
  • Del espaldazo (6a): placa fina y técnica
  • Pa calentar (V+/6a): bonito quinto con paso técnico al inicio.
  • Larry (6b+): la probamos en top y confirmamos la información que ya teníamos sobre ella: preciosa y fácil para el grado que marca.

El tiempo no nos dio para más, así que volamos a casa a birdratarnos (como todos sabéis, la desbirdratación es uno de los principales enemigos de la Tortuga Escalatrepa).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*