Dónde coño está Gelida?

Efímera salida a Gelida con Oskar en la que escalar fue lo de menos, pero donde pudimos constatar una serie de hechos, cada vez más afianzados.

Hechos:

1. El del tiempo dijo que iba a llover y llovió. Sólo dio tiempo a hacer un par de vías a Oskar y una a mí: Nº9 (V) de la parte de la derecha.

2. Volví a perderme para llegar a Gelida. Sacarán algún día el Ton-ton para Tortugas sin orientación? (Debe ser, digo yo, por tener la cabeza tan cerca del suelo….)

3. Todo un fenómeno de masas: Oskar Ruíz Zafón, archiconocido como “El del Blog” sigue cosechando felicitaciones por su idea del B2EC y por su blog, toda una demostración de perseverancia.

Y hasta aquí el día, que alivió un poquito la sed de nuestro maltrecho bosque. En fin, yo quería escalar, pero me han obligado a volver pronto a casa y a lanzarme al vermouth y los boquerones en vinagre! Mala vida!

Share

3 Responses

  1. skalada 28/04/2008 / 12:55

    Bueno, ya escalaremos más la próxima.

    ¿Bien por la Albarca?

    ¿Escalamos este puentecillo? 🙂 🙂

  2. Rul y Mel 28/04/2008 / 13:44

    Bien por Albarca, aunque no escalamos nada en Albarca jejeje. El puente estaremos en Morillo, si no estáis lejos podemos quedar…

  3. Anonymous 28/04/2008 / 16:43

    Mil años que no entraba!! nada que el satanico me ha pasado los recuerdos y os lo devuelvo. Yo sigo con mis pegas varias y llevo 2 semanas sin hacer nothing de nothing y eso é muh duro. Aparte no creo que tenga puente:
    1) o estare buscando piso como una loca
    o
    2) ya he encontrado piso y he pagado los 2 , 3 meses de fianza+ el mes en curso+ los 1500 de comision pa los de la immobiliaria ( en muchas se quedan de 10 a 20% del piso…que fuerte. pa ensenyartelo 15 minutos. Opino q por eso precio te deverian hacer + cosas jeje)+ una silla+ un sofa+ una cama= no tener un puto duro pa salir en 2 meses.

    VInyi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*