Columpiada matinal

Este domingo andaba la cosa un poco liada, así que nos curramos una matinal en el Faraò de Baix, con la idea de no llegar muy tarde a casa. Tras el cafetito de rigor en el bar Anna, nos disponíamos a salir cuando, sorpresa, nos encontramos a Marta, Jesús y K., que van para allà. Comentamos la jugada y comentan que si no van al Vermell, se acercan por allí.

Nos metemos de inicio en el Totxo del Camí, donde hay 5 vías entre el 5 y el 6a+, para calentar y luego probar algo más en el sector Columpi.

  • Núvol blau (V): salida fina y resto de la vía más asequible. Apretado
  • Martina (6a+): bonito espolón con salida técnica. Fácil para su grado sobretodo si se compara con la anterior.
  • Gat mesquer (V+): exigente placa que tiene más agarre del que a simple vista parece, aunque no se puede relajar uno ni un instante. Pese a lo que parece, no resbala, y eso que hay algunos pies romos. Muy bonita.

En estas aparece K. por ahí y nos comenta que están en el Columpi. Santi i Melissa acaban sus vías y nos movemos para allá, pues han montado un 6b al que le tengo ganas.

  • Sestao 0 – Baracaldo 6 (6b): segunda vez que le meto a esta exigente placa, fina donde las haya, y segunda vez que me caigo llegando a la última chapa. Se me atraganta, pero queda pendiente un tercer pegue por aquello de que a la tercera…

Santi y Melissa se pelean a muerte con ella en top y así acabamos el matinal. Quedó por cierto una pregunta en el aire… Salió, Marta?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*