CER: Ferrata, Ferrata, Ferrata. Pedro: Palomera, Palomera, Palomera

Sábado: Gorges de Saleny

Lo prometido es deuda, sobretodo con Mari Carmen, así que el sábado nos fuimos a las Gorges de Saleny, para hacer la ferrata con los compis del Centre Excursionista de Ripollet. Para muchos era su primera ferrata, y por lo visto, seguro que no será la última….

El grupo al completo

En la tirolina a toda leche

Antes de llegar al Salt del Llop

Domigo: La Palomera

El domingo quedamos con Pedro y Sandra, a los que no veíamos desde la primera comunión, para ir a trepar como posesos en la Palomera. Después de 30 minuticos de subida a buen ritmo, llegamos los primeros a la Palomera II.

La zona está muy bien, aunque aún caen demasiadas piedras de la pared (precausión, amigo trepadorrrr!). La única pega es que no tocaba el sol de lleno y el tiempo no estaba para tonterías a la hora de que el frío apretara, pero como Pedrito y yo estamos del palo ansiosopretujil (según palabras de Mel), pues a aguantar toca!

Nos repartirmos en dos cordadas y así vamos dándole a:

  • La güena de los huevos (5b+): para empezar
  • Na fent (4c+)
  • Bardo (5a)
  • Panic attack (6a): con dos chapas de 6b al inicio
  • Action direck 2 (6b): paso duro al inicio y una panxa a mitad de vía. La más bonita de todas y donde Pedro realizó los 6k movimientos necesarios para subir de nivel. Esta hecho un jabato el tío!

La zona está muy bien para hacer vías largas de grado fácil, con lo que todos pudimos disfrutar de grandes vistas y metros de escalada. Además, fue todo un lujo volver a ver a Sandra y Pedro después de tanto tiempo!

Como estamos con tantas ganas, nos fuimos los últimos de la zona y llegamos al parking cuando ya pegaba una rasca del copón. Bocata pal cuerpo y a darle a la sinhueso en el Bar Granada del Bruc.

Pedro en el inicio de Action Direkt 2 (6b)
Share

1 Response

  1. Anonymous 30/11/2008 / 22:36

    Pedroo!! estás hecho un crack, mira que hacía frio, pero con paciencia y constancia…Te salió el pasillo cabrón! sigue asi, y a ver cuando os vemos de nuevo.
    besotes a los dos.

    Mel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*