Cavallers pasado por agua

Aprovechando que teníamos que pasar por Morillo para recoger a los padres de Mel, quedamos con el Güelo y familia en Pont de Suert para pasar el finde por la zona. La meteo prevista no era muy buena y, la verdad, no defraudó. Empezó a llover a los cinco minutos de montar la tienda 🙁 Pero podía ser peor y lo fue, además se nos mojó la tienda y los sacos!

Después de dormir como pudimos, nos levantamos el sábado con la idea de trepar en Cavallers y con eso nos quedamos, con la idea. Nada más llegar a la presa, abrimos la puerta del coche y ZASSSSS!!! Chaparrón al canto! No nos desanimamos! Si no podemos trepar, pues nos vamos a ver iglesias. Llegamos a Taüll, abrimos la puerta del coche y…. ZASSSSS!!!! Joer, joer…. visita rápida y nos vamos a ver las nutrias en un centro de recuperación de la zona. Ohhhh!!! Ohhhh!!! Que maco!!! Fue lo único que pudimos hacer en todo el día porque después de comer, el cielo parecía tomarse un respiro y nos fuimos corriendo a Viuet a ver si podíamos trepar. Pa’qué!!!… ZASSS!!! Sí, otra vez! Así que nos volvimos al camping a ahogar nuestras penas en ratafía y esperar a que el domingo fuera más benévolo.

Despertó el día despejado y pudimos ir a trepar un rato a Viuet, ya que después de comer marchábamos a Morillo. Llegamos al sector y descubrimos que hay que estar muy fuerte para escalar allí. Vías largas, de continuidad atlética y con buen canto. No se me da muy bien, no!

Listado de fracasos en el Sector Derecha Sur:

  • Bellota (V+): me equivoque en un paso, me cagué y me colgué de la cinta, pero no era difícil.
  • Jabugo (V+): del mismo palo. Ésta sí la encadené.
  • Abuelo escoba (6ª): me hice más po-po
  • Delner (6a+): le metí de segundo y menos mal. Durísima y con un paso a bloque del copón.

Como veis, no fue mi mejor día.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*