Biblioteca – Montserrat Sud

Hola a tothom,

Aquí se inaugura una nueva sección de este blog: Biblioteca. En ella se describirán las nuevas adquisiciones de libros de montaña que adquiramos. El libro de Barcelona y alrededores lo tenemos trillado, y como no hay manera humana de pasar del 6a – 6a+, pues hay que buscar nuevas zonas. Y qué mejor zona que Montserrat (lo siento, Zorat), en la que en sus 3000 vías (u más), digo yo que algún quintillo habrá.

Así que esta es nuestra nueva adquisición.

La verdad es que dándole un ojo, no se puede decir que haya mucha zona con cientos de vías de nuestro grado para meterle, pero si se va eligiendo la zona algo podremos hacer.

En fin, ahí queda dicho, a ver si le sacamos partido y cuando salga la de la Cara Norte, pues que por información no quede.

Una última cosa; en la tienda de la plaza de Monistrol, donde compré el libro y en la que por cierto tienen unos precios muy interesantes, me comentaron que en un par de semanas estaría a disposición su web Montserrat Climbing. En ella, según nos comentó el dueño, habrá un montón de información de la cara norte. Así que animo y a trepar.
Share

1 Response

  1. zorat 13/05/2007 / 18:42

    Hereje, en conglomerado no se escala ¿o sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*