Barranquea… barranquea…

Salida barranquera ahora que aprieta el calorcillo. Nos fuimos una buena colla a la Vall Fosca con la idea de aprovechar el puente de San Juan.

Nos llegamos a reunir Dani, Luis Manuel, Víctor, El Cousin y yo mismo con mi organismo escualido.

Tras el desayuno de rigor (huevos fritos con jamón) en el Bar Sport, nos encontramos todos para ir al Gran de Gurb, el primero del día. La cosa pinta divina. Bien de agua, cristalino y un calor que hace muy apetecible el baño. Seguimos con el Barranco de Gurb (o La Mata, o Gorgues de Caramell), en el que esperamos un poco a que nos informen si el caudal es excesivo o no. Dos barranqueros, a los que Carlos conocía del curro, nos dicen que está de fábula y para allá nos vamos a seguirle dando gusto al cuerpo.

Llega la noche y en una de esas áreas conocidas por Víctor, nos pegamos la cena padre y disfrutamos con la agónica victoria a penaltis de España ante Italia (sí, ya lo sé, de eso hace mucho, pero estoy un poco vago!!!!).

Al día siguiente, antes de volver a Ripollet para la fiesta de San Juan, hacemos otra pequeña joya: El Barranco de la Tartera. Punto y final a la fiesta del agua y corriendo a casita a la fiesta de la Caipirinhia!

Os dejo algunas fotos de la salida.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*