Banyadores, unos pocos puntos rojos más!

Hemos vuelto a Banyadores (lo sé, empieza a ser cansino!) con Zorat, que tenía la intención de probar un par de nuevas vía en el sector Classic (una a la derecha de CriCrox y otra después de The fly), además me ha servido para añadir algún punto rojo a mi estadística de encadenamientos.

  • CriCrox (V+): entrada delicada. Bonita.
  • Comando pajillero (6b+): yo no he despegado. Zorat se la ha currado y ha llegado a la cadena inflado a tope.
  • L’Abella (V): paso interesante, más de lo que parece a simple vista.
  • La Tía Pepa (IV+): un punto rojo más.
  • La Nebodeta (6a+/b): Le metí de segundo, aunque creo que hubiera podido salir, pero tiene un apretón y muy mala caída.
  • Aresta final (V+): la había hecho pero no la tenía marcada. Probablemente la vía más bonita del sector, en mi opinión.

Y aunque parezca mentira, aún me quedan bastantes vías por puntear en esta agradable y cálida escuela.

Share

4 Responses

  1. Mohawk 30/12/2007 / 20:54

    Buenas fanáticos!

    Supongo que con Nueva 1 te refieres a un espolon desplomado a la derecha de Cri-crox. Si es así se llama Comando Pajillero, sobre el 6b+ según lo que te escaquees del espolón. La Nueva 2, a la derecha de The Fly se llama La Nebodeta, sentre el 6a+ y el 6b.

    A tibar-li!

  2. Rul y Mel 30/12/2007 / 23:30

    Hola Mohawk, gracias por la información y por corregir mi dislexia natural (que follón entre izquierda y derecha!!!!) En Comando Pajillero no he podido salir del primer paso duro. La Nebodeta me parece una vía guapísima, obligada por lo menos de probar, lástima que tiene mala caída (con un poco de suerte caes encima de alguien que esté haciendo La via del Curset je je je, pero si no te dejas la espalda).

    Felicidades por la guía del Maresme, haber si puedo pasarme por DOM y me la agencio.

    Saludos!

  3. hombretrankilo 31/12/2007 / 11:19

    FELIZA 2008 ESPERO KE SEA BUENO PARA VOSOTROS. UN ABRAZO DE VIKTOR Y UN SALUDO FELCES FIESTAS!!!!

  4. CresceNet 01/01/2008 / 18:49

    Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*