Al final no podrá ser….

Esta mañana he hablado con Javier (Sensei Espeleo) y me ha comentado que el Sistema de Alba está sifonado, lo que imposibilita la travesía. Un grupo que lo intentó está semana tuvo que darse la vuelta. Y cómo en los deportes de riesgo hay que saber cuándo retirarse y cuándo no,pues no podrá ser! (Me ha explicado que el otro día les pilló una subida de agua dentro de una cueva y la verdad, no es nada gracioso. Por suerte, sólo fue unsustillo)En fin, lo tendremos que proponer hasta que las circunstancias de la cueva lo permitan y esperar a que su grupo pueda volver a organizar la salida. Así que la próxima vez será y este finde volvemos a la roca.

Un abrazote Javier! (Al final te has librado de ponerte los gatos…..)

Share

2 Responses

  1. Gallianes 21/06/2007 / 08:14

    La verdad es que es sustillo que no llevamos el otro dia en la travesia de Rubicera – Mortero de Astrana fue majete. Con el agua pocas bromas. Yo tenia mucha ilusion por iniciarte en la espeleo pero este finde no ha podido ser. Eso si, no te creas que te vas a escapar tan facilmente. El bujerin del alba sera conquistado y tu estaras alli 🙂
    Lo dicho una lastima. Pero lo seguiremos intentando. Quien dijo miedo jejeje

  2. Rul y Mel 21/06/2007 / 13:33

    Muchísima razón con eso de que “Con el agua pocas bromas”. Ya he tenido ocasión de ver barrancos cargaditos y uno se puede imaginar de lo que es capaz de hacer.

    Por otro lado estaremos en Margalef (Tarragona) el finde, así que si os hace os podeis pasar (con los gatos) y meterle a unos V’s.

    Y el bujerillo del alba caerá, claro que sí!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*